Esto fue lo que dijo JLo sobre el “supuesto matrimonio” con Alex Rodríguez

La intérprete de “El anillo”, Jennifer López, estuvo como invitada en el programa Tonight Show, donde aparte de enfrentarse en un duelo de baile con Jimmy Fallon, también habló sobre su canción y los rumores de su supuesto matrimonio con el venezolano Alex Rodríguez.

Este nuevo éxito habla de todas las mujeres que están en una relación seria y esperan algo más de su pareja expresó.

Asimismo, aprovechó de explicar cuál es el significado real de la canción escrita por el cantautor venezolano, Oscarcito. “La canción, definitivamente, se trata de eso, pero creo que es algo que todas las mujeres llegan a un punto que se preguntan, ¿qué pasa? Estamos bien, todo está genial; pero, ¿qué pasa? ¿Me quedo o me voy”?

El presentador del programa, Jimmy Fallon, confesó que el nuevo tema de la cantante, le parece que es mucha presión, a lo que López solo sonrió y dijo; “he estado tres veces casada”.

Yo creo que te das cuenta enseguida, el resto es que te da miedo y lo que sea, pero no se sigan por mí, porque yo he cometido muchos errores“, apuntó López, quien luego de pasar tres veces por distintos matrimonios, sigue apostando al amor.

Muy jocosamente, en el programa, le recodaron a todos sus maridos, Ojani Noa, Cris Judd y el salsero Marc Anthony, con el cual tiene dos hijos.

A pesar de que esto del amor no se le ha dado muy bien a López, pues es más lo que dura preparando su boda que separándose, confesó que le encantaría envejecer junto a alguien en una relación sólida, pero aunque esos sean sus deseos en estos momentos, no está forzando nada.

JLo se ha visto en el ojo del huracán por su más reciente tema, “El anillo”, el cual fue estrenado en los Premios Billboards 2018; luego de ese acontecimiento, la cantante desató las redes sociales por su invitación bastante fuerte al beisbolista Alex Rodríguez, para que le pidiera matrimonio. Vía RevistaRonda.net – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: