Presos Políticos continúan con motín en calabozos del Sebin del Helicoide

En uno de los videos, difundido en la cuenta de Twitter del detenido exalcalde Daniel Ceballos bajo el mensaje “Continúa nuestra toma pacífica”, el estadounidense Joshua Holt aparece de pie enviando un mensaje al gobierno de su país.

 

“Buenos días, hoy es 17 de mayo, 6 de la mañana. Todos están bien aquí, yo estoy bien. Solo quiero pedirle una vez más a mi gobierno, a mi gente, a mis senadores, que por favor no me dejen solo aquí”, clamó Holt, mormón acusado de posesión de armas de guerra y presuntos planes para desestabilizar al gobierno de Nicolás Maduro.

“Por favor, vengan y salven a mi esposa, a mí y a todos los que necesitan ayuda aquí. Quiero que mi familia sepa que estoy bien y que nadie me está haciendo daño”, agregó.

El encargado de negocios de la legación diplomática estadounidense, Todd Robinson, fue el miércoles a la cancillería a pedir información sobre Holt, pero dijo no haber recibido respuesta.

En su cuenta de Twitter, Ceballos difundió la mañana de este jueves una fotografía en la que se observa a un grupo de presos, entre ellos él y Holt, reunidos en el área del centro de detención. @venprensa- SNNV- EN.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: