Sebastián Yatra estrenó su álbum “Mantra” (+ Audio)

El colombiano, Sebastián Yatra, estrenó su primera producción discográfica, Mantra, el cual ya encuentra en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Este álbum debut fue grabado entre Bogotá, Medellín, Miami y Los Ángeles, y sus respectivos vídeos igualmente, en los cuales sale Yatra protagonizando más de uno.

El colombiano “pegó una” pues su álbum Mantra, lleva la firma de una de las disqueras y firmas más importantes de la música, Universal Music Latin Entertainment, con la cual al principio de su carrera Yatra firmó con su tema “Traicionera”.

Dicho tema logró alcanzar el Top 100 global en Spotify y fue el que dio a conocer al colombiano en el mercado  de la música.

Mantra, está compuesto por sus más recientes temas sonados en la plataforma youtube, “Devuélveme El Corazón”, “Como Mirarte” y “No Hay Nadie Más”, “Robarte Un Beso”, “Quiero Decirte”, “Mantra”, “Sin Ti”, “En El Party”, “Como Si Nada” y “Magdalena”.

Mantra es el álbum en el que concentré toda mi energía los últimos años. Mis sentimientos y mis pensamientos cobran vida en este álbum en el que invitamos a diferentes productores que se conectaron con el espíritu del disco que al final tiene que ver con este viaje personal, con el camino sagrado que cada uno vive y los sonidos que nos llevan a diferentes estados y sentimientos: Yatra, Sutra, Mantra. Todo está conectado.” Agregó Yatra.

Asimismo también afirmó: “Este álbum es un paso que doy con una certeza tremenda, bien fundamentada, basada en el respeto por la música y el amor que le tengo! Mantra es la manifestación de mis sentimientos y una declaración de entrega total a la gente que quiere mi música.

El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, una de ellas Youtube, la cual le ha dado un buen recibiendo al cantante, logrando al igual que Spotify, posicionar sus temas en buenos lugares, claro, no como “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Vía RevistaRonda.net – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: