Fabián “La Nueva Generación”regresa a la industria musical con “Natural y Loco” (+ Video)

El cantante venezolano llega con una producción en donde le acompañan Kent y Gustavo Elis…

 

“Natural y Loco” es el nuevo tema promocional de Fabián “La Nueva Generación”,  una producción musical en donde el intérprete venezolano comparte voz junto a Gustavo Elis y Kent.

Este sencillo defiende el ritmo del reggaetón, una obra que se produjo en República Dominicana, y la cual se encuentra distribuida en varios países de Latinoamérica buscando ese posicionamiento y aceptación por parte de los seguidores y amantes de este género.

“Natural y Loco” es un tema escrito por Kent James y “Súbelo” Neo; junto a ellos trabajaron en la producción y música: Freddy y Phantom “Los Neonazza”, Tango Producción en el respaldo empresarial, y Daniel Meléndez en la dirección del vídeo clip.

Este promocional tiene como objetivo cantarle al amor; “… quiero demostrar con esta producción que no existe edad, raza, o género, para sentir un gran y fuerte sentimiento… Lo importante es amar de verdad y disfrutar de la experiencia al máximo”, comentó el intérprete.

Fabián desea colocar su más reciente sencillo en los primeros lugares de la cartelera musical de países como: República Dominicana, Colombia, Argentina, Perú, México, y Venezuela “… son plazas sumamente importantes para un artista y si la aceptación resulta ser un éxito en dichos territorios, quiere decir que estamos enfocando nuestro producto por el canal correcto” citó.

Fabián es un joven nacido en Maturín, Estado Monagas; comenzó su carrera artística desde muy temprana edad entre una familia de músicos. Participó en el reality show “Yo sí canto” (transmitido por Venevisión) y desde entonces se ha codeado con grandes de la canción en diferentes eventos y producciones. Al momento Fabián “La Nueva Generación” forma parte del staff de artistas que representa Tango Producción, una empresa que proyecta lo mejor del talento nacional en territorios extranjeros.

Para más información pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @fabianmusicve o por el portal web: www.fabianmusic.com. CIDNP – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: