Exposición “Mis dulces 15” en el CCCT (+ Fotos)

La exposición “MIS DULCES 15” es una vitrina para el alcance de toda quinceañera con el deseo de tener la fiesta de sus sueños, que siempre ha anhelado.

Nuestro evento consta de varios STANDS, con la presencia de importantes expositores dedicados a los distintos rubros para fiestas, en decoración, sonido, iluminación, pastelería, vestidos, joyas, catering, barras de cócteles, entre otros.

Este año 2018 presentamos la duodécima (12) edición y será exitosa, ya que el público puede visualizar los distintos STANDS para conocer más sobre estos proveedores y adicional pueden disfrutar de varias presentaciones en vivo de Cantantes y Bandas Musicales para pasar un rato agradable, distinto y así sentirse en unos quince años. Además contamos con actividades especiales, como la selección de la quinceañera ganadora del concurso, quien será la imagen de nuestra próxima edición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pueden seguirnos a través de nuestras redes sociales y así estar al tanto de nuestro evento. Instagram/Twitter/Facebook: @misdulces15 y nuestra Página Web www.clubmisdulces15.com.ve. CIDNP – https://twitter.com/VENPRENSA@venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: