Alcaldía de Valencia ofrece entretenimiento y cultura en Casco Histórico de la ciudad

La Alcaldía de Valencia, continúa ofreciendo espacios para el disfrute y sano esparcimiento de los valencianos, en esta ocasión con la proyección de la película “El Manzano Azul” a través del programa Teatro Café que desarrolla la Fundación Teatro Municipal (TMV).

Alcaldía de Valencia continúa ofreciendo actividad cultural y recreativa en Teatro Municipal de Valencia.

La primera dama,  María de Marvez, indicó que como todos los viernes el Gobierno Municipal sigue ofreciendo alternativas culturales gratuitas a la ciudadanía, brindando  variedad de opciones para el disfrute de la ciudad y los lugares que desde la Alcaldía están siendo rehabilitados.

Destacó que con este tipo de actividades se les da otra utilidad a los espacios abiertos de este patrimonio histórico de Valencia en la que son exhibidas diversas representaciones culturales, al tiempo que detalló que este viernes 25 de Mayo estarán deleitando a los presentes la agrupación Tribu Papaloco  y danzas de la entidad.

“Seguimos rescatando y revalorando los espacios de nuestro Teatro Municipal, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de recrearse, educarse e impulsar ese gentilicio que se había desvanecido durante mucho tiempo, pero que gracias a las políticas del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava hoy han vuelto a darle vida a nuestras instalaciones”, expresó.

De Marvez agregó que la fundación seguirá ofreciendo diversas actividades para niños, jóvenes y adultos todos los viernes a partir de las 6:00 de la tarde a fin de fomentar el sentido de pertenencia, preservación y sobre todo de arraigo de la historia del municipio. CIDNP – https://twitter.com/VENPRENSA@venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: