“Carlos, Rey Emperador” una serie de lujo por TLT

Considerada la continuación de “Isabel”, llega la serie de ficción, basada en la vida del monarca Carlos I de España y V de Alemania. Durante  17 capítulos dirigidos por Oriol Ferrer, Salvador García Ruiz, Jorge Torregrossa, Joan Noguera, disfruta de esta increíble producción que arranco el  22 de mayo a través de TLT a la 8:07 PM.

Desde el pasado 22 de mayo, llega para los venezolanos a través de nuestra pantalla la superproducción realizada por TVE, “Carlos, Rey Emperador” y la cual llevará a los espectadores por un viaje histórico, dotado de escenarios únicos y un relato fluido lleno de esa complejidad propia de la época del Renacimiento. Este audiovisual secunda el gran éxito alcanzado por la serie “Isabel”; y si bien en un principio puede verse como una extensión de esta, Carlos, toma su propio rumbo.

El joven actor español Álvaro Cervantes, tuvo el privilegio de encarnar a Carlos desde su juventud hasta llegar a los 40 años, momento en el que su papel debió mostrarse débil y enfermo, algo para lo que el actor bajo de peso. La exigencia de los productores fue lograr que  ningún personaje fuera cambiado por el transcurrir de los años dentro de la serie,  razón por la que todos los actores debieron hacer cambios físicos que les permitieron lograr el exigente reto histriónico.

A Cervantes lo acompañó la joven actriz, Blanca Suárez, intérprete de Isabel de Portugal; ambos desarrollan una historia de amor, conveniencia y traiciones que llevan a sus personajes a tener un poderoso imperio en Europa que termina desmoronándose ante las demandas económicas y guerras internas por el poder del trono, que un enfermo Carlos, no pudo defender.

La juventud de los protagonistas principales, está apoyada por un reparto de primeras actuaciones integrados por Alfonso Bassave, Marina Salas, Juanjo Puigcorbé, Nathalie Poza, Félix Gómez y Víctor Clavijo, quienes son claves para la trama en la que se desarrolla este relato histórico basado en la vida de Carlos I de España, V del imperio germano-romano.

Esta impresionante producción fue grabada en escenarios únicos como los palacios de la Alhambra en Granada, la catedral de Toledo y el Monasterio de Yuste, contó con más de 1.000 personal técnico y artistas que lograron una excelente realización a cada capítulo de la mano de Diagonal TV y con la producción general Laura García, Eugeni Margallo, Ana Melero.

DirecTV 119 | Inter 19 | Movistar TV Digital 143 | CANTV 11 | NetUno 115

CIDNP – https://twitter.com/VENPRENSA@venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: