Britney Spears es demandada por su ex

La princesa del pop Britney Spears es demandada por el padre de sus hijos Kevin Federline, quien le exige una cantidad de dólares bastante alta para poder darle la vida que merecen a sus pequeños.

Federline se vio obligado a asistir a una corte donde presentó la demanda en contra de Spears, a la cual le solicita que aumente la pensión que recibe ya que la cantidad que hasta ahora le ofrece no le alcanza para darle los gustos a los hijos que tiene con la cantante.

El ex bailarín aprovechó de explicar que los 20 mil dólares mensuales que recibe no son “suficientes” para cubrir los gastos que implica tener hijos y más si la madre los tiene acostumbrados a una vida de lujos.

El padre de los pequeños Sean Preston y Jayden alega que a sus 40 años se le hace “imposible” seguir bailando, por lo que no puede tener ingresos numerosos y se ve forzado a exigirle a la rubia el aumento de la pensión.

Como en todo trámite legal los abogados juegan papel fundamental, mientras que el abogado de la cantante aparece, el defensor de Ferdeline tomó la delantera y expresó Creemos razonable que reciba tres veces más de lo que ahora recibe, para las necesidades de sus hijos mientras estén en su custodia“.

Hasta los momentos  la intérprete de Womanizer, no se ha manifestado ante esta demanda, y menos luego de que su ex alegara ante los medios que recibe más de 34 millones al año. Vía RevistaRonda.net – https://twitter.com/VENPRENSA – https://www.instagram.com/venprensa/ – @venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: