Programa “Teatro Café” una opción de entretenimiento gratuito

Teatro Municipal de Valencia exalta el talento carabobeño…

Con una masiva asistencia el Teatro Municipal de la ciudad presentó otra edición del programa “Teatro Café”, actividad  que desarrolla la Alcaldía de Valencia en pro del disfrute y la recuperación de espacios del Casco Histórico, desde donde además se exalta el talento presente en la entidad carabobeña.

La primera dama, María de Marvez, manifestó los espacios rehabilitados del majestuoso Teatro Municipal de Valencia,  por la gestión del alcalde Alejandro Marvez, siguen ofreciendo entretenimiento y cultura a los habitantes del municipio todos los viernes de forma gratuita.

Expresó que este viernes los presentes pudieron disfrutar de representaciones culturales a cargo de la agrupación  musical “Tribu Papaloco” y grupos de danzas, las cuales hicieron honor a las tradiciones venezolanas al mejor ritmo del tambor. Además, fue presentada la película El Manzano Azul.

De Marvez informó que estas actividades se llevan a cabo semanalmente, a fin de rescatar, revalorar y recuperar el gentilicio que había estado desvanecido durante largo tiempo y que ahora es posible recobrar gracias a los trabajos que ejecuta el Gobierno Municipal.

Invitó a la comunidad a asistir todos los viernes a partir de las 6:00 de la tarde, a las instalaciones del TMV, en donde niños, jóvenes y adultos pueden deleitarse con diversas actividades motivando a la comunidad en general a crear sentido de pertenencia, preservación y sobre todo de arraigo de la historia de la ciudad. CIDNP – https://twitter.com/VENPRENSA@venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: