Intimidades de Mike Bahia tendidas al Sol

Greeicy Rendón Novia de Mike Bahia y la que comparte el tema exitoso Amantes junto a él, se pasó de confianza en la entrevista realizada para el programa “Lo sé todo” dejando al descubierto algunos datos íntimos sobre la relación que tiene con su novio Mike.

Rendón de 25 años es una de las cantantes que últimamente le ha coqueteado a la fama gracias a su relación y a la canción “Amantes”, pues desde los tatuajes hasta sus publicaciones ha dado que hablar en la prensa.

En un principio de la entrevista la conductora le preguntó qué ejercicios realizaba para mantener su figura y ella señaló que hacía poco cardio, lo que le permitió a la periodista repreguntar: ¿Pero hay un “cardio” que seguro practicas en la casa y con Mike?

Tras esta pregunta bastante íntima y de manera irónica Greeicy Rendón respondió: “Peor. Eso ni siquiera, porque no me veo con él (Mike Bahía). Un día dormimos en Medellín y al otro, chau, cada uno para su casa”. Ante la sorprendente respuesta, la periodista le dijo si estaba en “cuarentena” y la cantante respondió “pero eterna” entre risas. Redacción: Ricardo Sánchez-@sanchezricardoj (con Información de Trome) – CIDNP – https://twitter.com/VENPRENSA@venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: