Juanes se Reinventa en lo Urbano “Pa Dentro”

El intérprete de la camisa negra Juanes ahora se reinvento con su más reciente tema promocional titulado “Pa Dentro” que estará dentro de su próximo disco cargado de ritmos fiesteros y urbanos.

La canción, compuesta por su compatriota Camilo Echeverry y los venezolanos Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, está llena de erotismo y sensualidad, aunque “contada con cuidado y sin perder el lenguaje nuestro”, aseguró Juanes a la agencia EFE.

“Pa dentro” se estrenó en la noche de este jueves, al igual que un colorido y artístico vídeoclip que lo acompaña y que fue grabado en Medellín, su ciudad natal. La canción está llena de referencias a los temas que le preocupan como padre, como latinoamericano y como ciudadano del mundo: la igualdad de género y la violencia urbana.

“Quisimos, inspirados en las publicaciones de moda, usar una serie de imágenes que en teoría no tienen nada que ver unas con las otras, pero que contaran de una forma no lineal historias que todos conocemos y llaman la atención”, indicó el artista. La producción, a cargo de los franceses Lionel Hirlé y Grégory Ohrel, mejores conocidos como Greg & Lio, muestra la diversidad latinoamericana a través de una mujer poderosa, dominando al hombre.

@Venprensa – Ricardo Sánchez @SanchezRicardoJ – Lima – Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: