Venezolanos roban S/ 25.000 en Mercancía en Piura – Perú

Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana robaron varias cajas de costoso material del almacén de una reconocida Librería de Piura por la cual fueron contratados y llevándose un total de S/ 25.000 un equivalente de 7.692 dólares.

Según la denuncia policial, desde marzo pasado, el propietario del local, Ricardo García Peña, contrató a los hermanos Daniel José y Daniel Antonio Soterano Delgado para que trabajaran en el almacén ubicado en la calle Comercio de la zona industrial de Piura.

Según el denunciante, llamó la atención que a finales de mayo los hermanos no llegaran a trabajar, pero se dieron cuenta de que faltaban varias cajas conteniendo costosos materiales. Por ello, al revisar las cámaras de seguridad e indagar sobre el extraño suceso, vieron que los venezolanos fueron los autores del robo de varias cajas, las mismas que fueron cargadas hacia la camioneta de la empresa para su traslado a un lugar desconocido.

Ante tal hecho, los propietarios exigieron a la Policía ubicar inmediatamente a los extranjeros. Incluso, a través de las redes sociales los familiares de los agraviados ofrecieron una recompensa económica a las personas que brinden información sobre el paradero de los hermanos venezolanos.

Redacción Ricardo Sánchez @SanchezricardoJ

Con Información de: larepublica.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: