“El Préstamo” de Maluma ¡Se apoderó del primer lugar! (+ Video)

El cantante urbano número uno de Colombia, sigue siendo uno de los más sonados en nuestro país. “El Préstamo”, escrito por Edgar Barrera junto al artista y producido por un gran equipo conformado por Rude Boyz, Kevin ADG y Chan “El Genio”, por tercera vez desde su lanzamiento se apodera del primer lugar.

Esta semana, el sencillo que fue extraído de su nueva placa discográfica “F.A.M.E”, ocupa el tope de la lista Top 20 General y Top 20 Urbano de la cartelera Latinoamericana Monitor Latino, además que fue catalogado como el tema más caliente (“Hot Song”).

Este material musical viene acompañado por un videoclip con una historia de policías y ladrones que ya cuenta con más de 200 millones de vistas y que pueden ver en su canal oficial de Youtube.

Además de seguir disfrutando de “El Préstamo” en todas las emisoras a nivel nacional, muy pronto los venezolanos bailarán al ritmo de “Marinero”, gracias al trabajo de promoción que realiza Show Plus Producciones bajo la dirección del empresario Basilio Orta Paz.

Para conocer todos los detalles de lo nuevo que trae Maluma en su carrera musical, pueden seguir las cuenta en Instagram: @showplusproducciones @basilioortapaz @maluma @walterkolm. CIDNP – https://twitter.com/VENPRENSA@venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: