Venezolano Estafaba a sus Compatriotas en Perú

El venezolano Paúl Leonardo López Gómez de 25 años de edad se le hallaron veintitres (23) Ticket con sello de la INTERPOL, cinco (05) voucher de pagos emitidos por la entidad financiera Banco de la Nación.

Además 23 constancias de citas electrónicas, una (01) copia de pasaporte a nombre de Luz Daniela Egaña Romero, un celular color negro marca LG con numero de IMEI 357989073679162, con su respectiva batería en funcionamiento, el mismo que se encuentra registrado como robado.

López Gómez, captaba a sus propios compatriotas y los estafaba ofreciéndoles Permisos de Trabajo Temporal (PTT) y lo hacía nada menos que a inmediaciones del complejo policial de Monterrico en Surco. La PNP lo detuvo cuando había estafado a un grupo de llaneros a quienes cobraba 250 soles por persona.

Por información de inteligencia, se tuvo conocimiento que, un sujeto de tez trigueña, contextura gruesa, cabello negro lacio, con bigotes, de estatura alta, conocido como “GOMEZ”, vendría captando ciudadanos venezolanos, ofreciéndoles tickets de atención para tramitar ante INTERPOL el permiso temporal de permanencia (PTP), solicitando a cambio el pago de S/.250.00 soles por cada persona interesada.

A las 4 de la tarde se realizó un operativo policial a inmediaciones de la Av. El Derby cerca del Centro Comercial Jockey Plaza, logrando ubicar a los agraviados quienes sindicaron al venezolano López Gómez su paisano como la persona que les ofrecía ticket de acceso para obtención del PTP, a cambio de la entrega de S/. 250.00 soles cada uno.

Personal del Departamento de Investigación Criminal Durco con agentes de Inteligencia y la INTERPOL, intervinieron a López Gómez por encontrarse inmerso en la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio – Estafa y Receptación, en agravio de los ciudadanos venezolanos María Mercedes Guillén (36), Cristian Alberto Egaña Vásquez (21), Yenny Rebeca Egaña Romero (39) y Luz Daniela Egaña Romero (29).

@Venprensa / Redacción: Ricardo Sánchez @SanchezRicardoJ / Lima – Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: