Ryan Murphy confirma detalles de la octava temporada de ‘American Horror Story’

Ryan Murphy ha dicho que la octava temporada de American Horror Story será un cruce entre Murder House, la primera temporada, y Coven, la tercera temporada, y además se estrenará este mismo año.

Murphy, vía Twitter, sorprendido a muchos de sus fanáticos y ha revelado detalles muy importantes de la próxima temporada:

La temporada de American Horror Story será un crossover entre Coven y Murder House y no estará sucediendo el año que viene… porque sucederá este año. Las brujas de la AHS gobiernan este septiembre.

Según AHS CentralAmerican Horror Story: Radioactive será el nombre de la octava entrega de la antología y se desarrollará en el año 2032, en una ciudad que ha sufrido un accidente nuclear.

El reparto confirmado hasta ahora está compuesto por Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates y Joan CollinsMurphy reveló estar en conversaciones para que Anjelica Huston se una al elenco pero aún no hay nada confirmado.

Por si no la recuerdas, acá te dejamos el tráiler de la primera temporada de la serie, American Horror Story: Murder House:

Vía CochinoPop.com – https://twitter.com/VENPRENSA@venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: