Venezolana de Pinturas lanza Acondicionador de Superficie VP

El nuevo producto Acondicionador de Superficie VP de triple acción remueve, desengrasa y protege de forma rápida y segura el óxido en superficies de hierro y aluminio, garantizando el resguardo de los activos físicos del sector productivo del país.

Comprometidos en seguir llevando soluciones profesionales de alto desempeño al mercado nacional, la empresa Venezolana de Pinturas realiza el lanzamiento del Acondicionador de Superficies VP para estructuras metálicas (interiores y/o exteriores), que permite respaldar el mantenimiento de las operaciones, ahorrando tiempo y dinero.

Darwin Pérez, Especialista de Mercadeo de la empresa, explicó que Venezolana de Pinturas aumentó su portafolio en el negocio de Mantenimiento Industrial, al incorporar “un antioxidante con alto poder de remoción, que produce en tan solo cinco minutos un fosfatado mate ligeramente áspero sobre el metal para un mejor anclaje”.

El producto en su presentación líquida, elimina y neutraliza extraordinariamente, los residuos del ácido, proporcionando un mejor recubrimiento y evitando los riesgos de oxidaciones en las superficies tratadas.

“Venezolana de Pinturas se mantiene en la vanguardia de las necesidades más exigentes del mercado, con soluciones efectivas que garanticen calidad y seguridad, contribuyendo en la recuperación del aparato productivo nacional”, destacó José Gamboa, Gerente del Negocio Mantenimiento Industrial y Tráfico.

Los productos se encuentran disponibles en Pintacasa, ferreterías o en tiendas especializadas a nivel nacional. Para conocer mayores detalles el público puede visitar el portal www.venezolanadepinturas.com, y seguir en redes sociales @venezolanadepinturas @pinturasvp. CIDNP – https://twitter.com/VENPRENSA@VENPRENSA – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: