Wuilker Fariñez, la promesa de la Vinotinto

En un audiovisual cercano, lleno de realidad y optimismo te mostramos la vida y formación del guardameta venezolano, quien forma parte de los nuevos talentos deportivos del país. La pieza audiovisual exclusiva de La Tele Tuya, la podrás disfrutar este 15 de julio

A su casa en Nuevo Horizonte en Catia, donde también se ubica la cancha en la que dio sus primeros pasos como portero, llegó el equipo de producción de La Tele Tuya, para recabar cada detalle que llevó a la formación del talentoso Wuilker Fariñez, convirtiéndolo en el destacado guardameta de la selección nacional de fútbol con tan solo 20 años de edad y en uno de los criollos con mayor proyección fuera de nuestras fronteras, y que hoy, vemos brillar en el equipo Millonarios de Colombia.

Tras un cuidadoso proceso de preproducción, producción y postproducción, este 15 de julio a las 8:30 pm, los televidentes de TLT, podrán conocer a “Wuilker Fariñez”, en documental que muestra a un joven de semblante apacible, determinado, y sobre todo, disciplinado; descrito así por sus familiares, entrenadores, representante; además del análisis de sus condiciones deportivas por parte de los diversos periodistas deportivos, quienes ven en él,  a la nueva cara del balompié venezolano.

Pese a crecer en un sector popular de Caracas, el joven encontró una buena razón para salir adelante y uno de los testimonios más cercanos, lo proporcionó su abuela, la señora Augusta Antonia Martínez: “Dios ha oído mis oraciones: Criar a una familia en una barrio donde hay más cosas malas que buenas, es una bendición que Wuilker sea como es”.

Su padre Luis Enrique Fariñez, fue fundamental para la realización del documental pues siempre está cuidando los pasos de su hijo. “Wuilker es el vivo ejemplo de que sí se puede”. Asimismo, contamos con las declaraciones de su madre Mary Aray, en las que destaca los buenos sentimientos de su hijo que están enfocados en sacar adelante a su familia. Su primer entrenador Juanki Díaz, relata con orgullo cómo era el futbolista en sus inicios, además recuerda  la madurez que siempre ha tenido.

Esta pieza audiovisual dirigida y producida por Yelani Macagno, cuenta con una narrativa de cinematográfica con planos cercanos y generales que muestran cada paso y persona que contribuyó en la formación del portero caraqueño. La directora contó con la asistencia de producción de Paúl Trejo y la cámara de Víctor García y Daniel Torcat, para captar cada emoción y momento que resultaron en una narración dotada de fraternidad, alegría y optimismo que contagiará de esperanza y motivación para luchar por los sueños.

Ficha Técnica:

Dirección y Producción: Yelani Macagno

Asistente De Producción: Paúl Trejo

Cámara: Víctor García y Daniel Torcat

Iluminación: José Gregorio Lugo

Edición y Montaje: Isrrael Parra

Especial Colaboración: Sebastián Cano y Humberto Turinese

DirecTV 119 | Inter 19 | Movistar TV Digital 143 | CANTV 11 | NetUno 115

¡Ahora en el 602 de CANTV en HD!

CIDNP – https://twitter.com/VENPRENSA@VENPRENSA – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: