Hisense presenta televisor ULED con 5376 zonas presenta televisor ULED con 5376 zonas

El 15 de julio, Hisense, patrocinador oficial chino de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia, presentó su TV insignia U9D de alta gama en la Conferencia Global de Socios en Moscú en las horas previas a la final de la Copa del Mundo. La retroiluminación dinámica del televisor por primera vez está particionada en 5376 zonas, y es la TV con más particiones y de imagen más refinada del mundo. Con la tecnología ULED con calidad superior de la imagen desarrollada en forma independiente, Hisense ha fijado un nuevo parámetro para la calidad de la imagen en la industria global de televisores.

Hisense presenta el televisor ULED de 5376 (PRNewsfoto/Hisense)

En los últimos 6 años, Hisense permanentemente ha llevado a cabo investigaciones en el control dinámico de retroiluminación multizona y la tecnología de motor Hiview basada en LED, y ha mejorado notablemente el brillo de la imagen, el contraste, el nivel de gradación de colores, los detalles de sombreados y el tiempo de respuesta, a fin de mejorar la calidad de la imagen del televisor hasta un nivel de excelencia. Hasta el momento, Hisense ha atravesado cinco generaciones de tecnología, y permanentemente está impulsando la calidad de la imagen de TV a su nivel máximo. Hisense ha recibido en dos oportunidades el “Gold Award for Global Annual Display Technology” (Medalla de Oro a la Tecnología Anual Global en Pantallas)

Televisor Hisense ULED U9D de 5376 zonas (PRNewsfoto/Hisense)

“La tecnología de las pantallas es el núcleo de Hisense Technology”, comentó el Director Científico en Jefe Ma Xiaohang; “el lanzamiento del U9D profundizará la posición de liderazgo de Hisense en el campo de la calidad de la imagen a nivel global, y hará que Hisense se convierta en un referente de primer nivel en el campo de la imagen”.

Conferencia Global de Socios Hisense (PRNewsfoto/Hisense)

Acerca de Hisense
Fundada en 1969, Hisense es una de las primeras empresas innovadoras a nivel estatal, y alberga los centros estatales de investigación y desarrollo de pilotos de China. Hisense cuenta con un centro tecnológico nacional, laboratorio de tecnología multimedia digital y un instituto de investigaciones postdoctorales. Hisense tiene centros de I&D en QingdaoShenzhenShundeBeijing, Estados Unidos y Europa. Hisense tiene dos compañías con cotización pública (Hisense Electric Co., Ltd. (600060) en la Bolsa de Shanghái y Hisense Kelon Electrical Holdings Company Ltd. (000921) en las Bolsa de Shenzhen y Hong Kong). Hisense también es titular de tres marcas famosas (Hisense, Kelon y Ronshen).@venprensa – CIDNP- Imágenes Cortesía.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: