Tomás Guanipa: La Asamblea Nacional seguirá hagan lo que hagan

Para el diputado de Primero Justicia (PJ) a la Asamblea Nacional;  Tomás Guanipa,  la propuesta del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, de hacer un referendo a la AN es una estrategia para destruir al único ente legítimo que, a su juicio, tiene el país.

#AsíLoDijo; Hagan lo que hagan…

“Hagan lo que hagan, digan lo que digan la AN seguirá operando. La AN es la única institución que está del lado del pueblo y seguirá luchando por un país libre”.

 

Estas expresiones la dijo durante la transmisión del  programa Primera Página  a través del canal de noticias de Venezuela Globovisión, Guanipa, indicó que este martes (#17Jul)  funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional Sebin se habrían apostado tal y como lo denunció ayer  a las afueras de su residencia en Caracas, hecho que catalogó como intimidación a su persona.

Apuntaban contra mi casa…

El fin de semana tuvo que subir al techo de su casa dijo,  para dialogar con los funcionarios y ¿pregunté? por qué apuntaban con sus armas hacia su casa.  No era correcto ir al MP, “Ir a la Fiscalía del MP  a denunciar sería hacerle el reconocimiento a esta institución, no fuimos,  pero sí vamos a ir a instancias internacionales”. @venprensa- CID; Globovisión.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: