La música urbana de King Silvio llega a Venezuela con su tema “Me arrepiento” (+ Audio)

El cantante y compositor de música urbana King Silvio está listo para promocionar su single titulado “Me arrepiento” en territorio venezolano como parte de su promoción internacional, para así seguir creciendo en la industria de la música.

Silvio Valdez es el nombre de este artista urbano proveniente del popular sector de Harlem en la ciudad de Nueva York, pero desde sus inicios en el medio artístico musical fue reconocido como King Silvio.

“Me arrepiento” forma parte de la gran lista de los temas musicales del artista, la producción de este single estuvo a cargo del reconocido productor estadounidense Derry EIM en la ciudad de Nueva York, y lo podrás disfrutar en las principales emisoras de radios por todo el oriente de Venezuela. Este tema musical estará disponible en las principales plataformas digitales a partir del 10 de agosto del 2018.

King Silvio se encuentra trabajando en nuevas producciones como solista y también en colaboraciones musicales con diferentes artistas internacionales como Crazy Design lo que asegura un 2018 lleno de éxitos para el artista.

Para saber más sobre King Silvio puedes seguirlo en todas sus redes sociales:

Instagram: @KingSilvio
Facebook: King Silvio
Youtube.com/KingSilvio

CIDNP – https://twitter.com/VENPRENSA@VENPRENSA – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: