Maduro: Capturamos a los responsables del atentado en mi contra

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que capturaron a los responsables del atentado ocurrido la tarde de este sábado en la avenida Bolívar de Caracas, durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana y que tendría como objetivo su vida.

Desde el Palacio de Miraflores, Maduro acusó a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos de estar involucrado junto con otras personas en este hecho, que también habría sido organizado desde Miami, según indicó el mandatario.

El Presidente insistió que castigará con firmeza a los responsables y que las investigaciones se encuentran adelantadas. Reiteró que esto hecho ocurre justo cuando intenta estabilizar la economía del país pero que no será motivo para retroceder en las medidas anunciadas, como el censo automotor que busca subsidiar el servicio de la gasolina.

Maduro señaló que “el imperialismo norteamericano y la oligarquía colombiana están buscando una guerra civil en Venezuela, un enfrentamiento fratricida”. @venprensa- CID; Unión Radio.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: