De servir a la patria venezolana a delinquir al Perú

Ciudadanos venezolanos que en su mayoría son Exmilitares, expolicías y paramilitares que sirvieron a organismos del mandato de gobierno de Nicolás Maduro, se encontrarían en territorio peruano con el único fin de cometer cualquier cantidad de delitos graves en las principales ciudades del país inca.

Informes de la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior (Diremin) revelan que la mayoría son hombres y mujeres que cometieron asesinatos ordenados por el mandatario venezolano, y que al sentirse desprotegidos por su gobierno decidieron migrar hacia los países fronterizos y otros de América del sur como refugiados para iniciar una nueva vida, pero no desligada de la delincuencia.

Estos ciudadanos perjudicadores, en su mayoría sanguinarios asesinos como los detenidos la semana pasada en Lima cuando pretendían asaltar un banco en el centro comercial Plaza Norte, buscan ofrecer sus servicios como sicarios o como guardaespaldas de los líderes de las diferentes mafias que operan hoy en día en el Perú.

Tras investigaciones previas se revela que algunos ya habrían ingresado a las filas de las mafias de narcotraficantes, por lo que estarían ganando miles de soles. Otros que no han tenido buena fortuna se han injertado en bandas de delincuentes que tienen como objetivo las entidades bancarias.

La alerta la dio la captura de un venezolano que asaltó a un empresario en la provincia cajamarquina de Jaén, quien tenía en su haber una orden de captura internacional. El hampón habría revelado que más de sus secuaces, violentos y despiadados como él, ya están operando en el Perú, especialmente en Lima asaltando bancos y como sicarios.

@Venprensa / Redacción: Licdo. Ricardo Sánchez / Con Información de larepublica.pe / Lima – Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: