Idearts Estudio, una década haciendo arte en fotos

Bajo la premisa “el concepto es la obra”, Ramón Blanco y Tibisay Rojas, fotógrafos y diseñadores gráficos profesionales, han inmortalizado con un flash: esencia, estilo y personalidad de cada uno de sus clientes, quienes han apostado a su labor desde los inicios de Idearts Estudio Creativo en el 2008.

Su propuesta visual se diferencia por el trabajo de investigación previo que realizan antes de cada sesión de fotos, donde organizan ideas, elementos, referencias, entre otros para hacer de esta un proyecto exitoso. Además de la constante preparación académica para mantener un alto estándar de calidad que ha brindado sus frutos ya que varias de sus imágenes se han expuesto en grandes salones y galerías a nivel nacional e internacional.

Desde editoriales de moda, eventos sociales, campañas publicitarias hasta fotografías familiares, de mascotas o embarazadas, ofrecen una larga lista de opciones para retratar en estudio o exteriores los momentos especiales.

“Estamos complacidos en recibir un año más haciendo lo que tanto nos apasiona y nos ha llenado de grandes amistades. Somos dos artistas, soñadores, emprendedores y creativos. Fotografiar es un arte que requiere de mucha preparación académica y experiencia para así entregar un trabajo que resalte, cumpliendo con las expectativas del modelo”.

Sus producciones fotográficas decembrinas son unas de las más aclamadas por ser la que les permite a los modelos sentirse en un cuento de hadas navideño. Para este año presentan la propuesta “Una Blanca Navidad en Idearts Estudio Creativo”, donde con un lindo trineo y muñeco de nieve crearán un resultado mágico.

Están ubicados en el CC. Galerías La Américas, piso 2, L-98 San Antonio de los Altos. @IdeartsEstudio en Instagram. Pueden contactarlos al 0212-3738204 o 0416-6124793. @venprensa- CIDNP; Miguelangel Higuera.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *