Potencia de Un Solo Brazo de Aragua buscará barrer en Mundial de Softbol

Con la esperanza de conquistar una vez más los máximos honores, la selección de Potencia de Un Solo Brazo de Aragua estará presente en el XVI Campeonato Mundial de Softbol que se realizará hasta el 11 del presente mes en la ciudad de Managua, Nicaragua y que contará con la presencia de delegaciones de siete países que dejarán todo en tierras centroamericanas.

Julio Bolívar, jefe de la delegación de Potencia de Un Solo Brazo de Aragua, informó que el cuerpo técnico y todo el equipo conformado por 16 personas se encuentran totalmente listos para ir a la actividad competitiva a buscar un nuevo título.

Mencionó que en este evento mundial estarán viendo acción las selecciones de Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua y  dos equipos de Venezuela como lo son: Bandidos de Venezuela y Potencia de Un Solo Brazo.

Precisó Bolívar que la delegación de Potencia de Un Solo Brazo estará conformada por los atletas: Anthony Pérez, Carlos Melo, Cecilio Pérez, Ender Sanz, Félix Hernández, Jonathan Cedeño, Omar Chicarelli, Walter Bracamonte, Yurkin Salas, Manuel Guerrero, Nelson Solórzano, Julio Bolívar, José Chacón, Abrahán Alvarado y Antonio Ochoa, quienes estarán dirigidos por el manager Ronald Vielma y van con la meta de conquistar la copa “En y Amor y Paz”.

“Estamos totalmente listos para conquistar un nuevo título y así buscar revalidar las actuaciones de los dos años anteriores, para eso hemos estado preparándonos todo este año para volver a conquistar esa hazaña y así elevar nuestros colores en lo más alto”, indicó el jefe de la delegación.

De igual manera, informó que gracias a las gestiones del Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua, José Arrué pudieron conseguir la logística del viaje a tierras centroamericanas, al igual que contaron con todo el apoyo del viceministro de Justicia y Paz, Alexander Vargas.@venprensa – CIDN; IRDA.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *