Carabobo: Thalia Olivo se coronó como Reina del Festival Nuestra Señora del Socorro

 Thalia Olivo, representante de la Plaza Sucre del Centro Histórico, fue la ganadora del Reinado Festival Nuestra Señora del Socorro, espectáculo que engalanó este viernes el majestuoso Teatro Municipal de Valencia, en el que las 14 candidatas derrocharon belleza, elegancia y glamour.

El opening del evento inició con la puesta en escena de la agrupación de danza Royal Dance, entre ritmos urbanos y deslumbrantes movimientos para recibir a las 14 hermosas jóvenes quienes desfilaron ante el público para dar todo de sí en el imponente escenario.

La animación estuvo a cargo de Jessica Chaya y María José Brito, presentando durante la noche a cada uno de los que conformaron glamurosa festividad, acompañadas por uno espectáculo de luces, pantallas leds y efectos especiales bajo la producción de Fundatur.

Enzo y Giorgio, los hermanos Colledani, deleitaron a los presentes con la interpretación de diversos y reconocidos temas musicales románticos, así como el cantante  y artista valenciano Dominick, quien hizo bailar al público con sus temas de reggaetón.

Las hermosas candidatas desfilaron en traje de baño gracias al patrocinio de empresas Mare Mare, para luego deslumbrar al público con sus hermosos trajes de gala diseñados por Wilfredo Camacho, permitiéndole al jurado escoger a las primeras seis hermosas finalistas, las cuales fueron: Gretel Urene, Centro de Artes Alexis Mujica; Auri López, Casa Páez; Silvia Maestre, Catedral; Thalia Olivo, Plaza Sucre; Beanny López, Convento de San Buenaventura y Lorena Bodenski, Casa Hernández de Monagas.

El jurado estuvo presidido por la primera dama de la ciudad, María de Marvez, quien junto a personalidades del gabinete regional y destacados invitados dieron paso a  una ronda de preguntas para exaltar y conocer el valor, y compromiso que tienen las chicas hacia los espacios que conforman el Centro Histórico de la Capital Carabobeña, así como el legado cultural del municipio.

Así se conoció a las tres primeras finalistas del majestuoso concurso, quienes fueron: primera finalista, GretelUrene, Centro de Artes Alexis Mujica; en segundo lugar recibió la banda la hermosa Auri López, representante de la Casa Páez y en tercer lugar, Lorena Bodenski, Casa Hernández de Monagas.

El alcalde Alejandro Marvez, acompañado por su esposa, la primera dama de la ciudad, hicieron la honorable entrega de la corona a la feliz y deslumbrante ganadora del Festival Nuestra Señora del Socorro, Thalia Olivo, representante del monumento Plaza Sucre, quien agradeció por el triunfo y aseguró que “con mucho compromiso y honor representaré a nuestra virgen y a este maravilloso festival que está recuperando la Alcaldía de Valencia”.

Este es un evento histórico para todos los valencianos y valencianas, por lo que nosotros seguiremos trabajando para recuperar nuestro gentilicio, cultura e historia, enfocados en el rescate de nuestro Centro en el que ya hemos venido laborando”inalcanzablemente”, con la frase de Una Sola Valencia, de norte a sur, y que mejor forma de lograrlo si no es desde el corazón de esta gran ciudad”, declaró. @venprensa – CIDNP; Alcaldía de Valencia .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *