Rubén Limas: Estudiante Celis Blanco “murió de forma violenta”

El dirigente de Acción Democrática en la región acusó; “Hemorragia cerebral, traumatismo craneal y fractura de cuello”. de esta manera  expresó que  las razones del fallecimiento contenidas en el acta de defunción del Joven estudiante de la UC y candidato a las elecciones estudiantiles de este miércoles 14  Celis Blanco, de la Universidad de Carabobo encontrado muerto el pasado 8 de noviembre en su residencia.

“Fue una muerte Violenta”…

Dijo que esta “Fue una muerte violenta. Un accidente o un presunto homicidio, eso le corresponde al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aclarar. Responder cómo lo encontraron. Hasta ahora no ha habido respuesta”, expresó Rubén Limas, secretario general de Acción Democrática en Carabobo, quien anunció su muerte.

Según Limas, Blanco fue encontrado sin signos vitales en la residencia donde se alojaba en el municipio San Diego, del estado Carabobo. Informó que la autopsia fue practicada en la Ciudad hospitalaria Enrique Tejeras (CHET).

“El Gobierno debe aclarar”

Los familiares están consternados. Limas informó la tarde de este sábado 10 de noviembre, el Cicpc debería adelantarle a los parientes de Blanco la información que se maneje respecto al suceso. Además, señaló que varios abogados están trabajando en el caso, para buscar esclarecer la situación.

“El Gobierno debe aclarar toda esta situación”…

Celis Blanco era secretario juvenil de AD del municipio Monseñor Iturriza, estado Falcón, licenciado en contaduría pública, profesor de la Universidad José Antonio Páez (Ujap) y estudiante de educación en la UC. También era candidato al consejo de la Facultad de Educación de esta universidad, para las elecciones de este miércoles 14 de noviembre por la Unidad Estudiantil lo que ha causado mucho revuelo en medio de las informaciones que envuelven las elecciones donde un sector del gobierno quiere hacerse de las elecciones para sacar a la UNIDAD de la Universidad de Carabobo donde siempre se han impuesto por mayoría de votos en las diferentes facultades del Alma Mater universitaria. @venprensaCBB- CIDNP.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *