Isra presentó su “Show Case” por todo lo alto

El cantante venezolano reunió a diversas personalidades de la farándula para mostrar su más reciente sencillo, titulado “El Juego”…

El cantante venezolano Isra reunió recientemente en la ciudad de Caracas a un selecto grupo de artistas, periodistas, y personalidades ligadas al mundo de la farándula, para mostrarle lo más reciente de su propuesta musical; una obra titulada “El Juego”.

Este “Show Case” mostró las destrezas vocales del intérprete entre amigos, familiares, y otros allegados, que celebraron por todo lo alto la naciente carrera como solista del joven.

El encuentro tuvo lugar en las inmediaciones de Sake Bar ubicado en el Centro Comercial Terras Plaza en el Este capitalino.

Para ese entonces, Isra se mostró con su grupo musical en donde defendieron ritmos como el Trap, el R&B, y el Soul, entre otros géneros urbanos.

“El Juego” es un tema que se realizó en alianza con “Krash Producers”, Will Música, y Elías Krivoy; todos ellos aliados del intérprete desde que éste emprendió su primera experiencia musical.

Con este show Isra emprende compromisos internacionales, ya que luego de mostrar su más reciente oferta en medios televisivos, radiales, y escritos del país, piensa arribar a República Dominicana para seguir mostrando su ingenio profesional.

Para más información pueden seguir al artista por la cuenta de Instagram: @isramusica @venprensa – CIDNP.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *