SuperTrendy trasciende este jueves con el lanzamiento mundial del Visual Radio

Una nueva propuesta estará disponible en el mundo entero este jueves 29 de noviembre, se trata de Visual Radio, una innovadora plataforma en la que se podrá ver la música.
Mix Music Channel, canal digital y las emisoras Pop y Musik ahora también tendrán una modalidad de Visual Radio, todo esto bajo la idea creativa del empresario venezolano Peter Taffin Jr y SuperTrendy , “en ninguna radio en Venezuela ni en el mundo se puede ver lo que se está transmitiendo, incluso los comerciales de la radio podrán ser vistos en la programación”, destacó Taffin Jr.
En Mix Music Channel trasciende el entretenimiento a otro nivel, es un formato en video sin parar porque “aquí ves la música”. La última tendencia musical con estricto criterio de selección de lo más escuchado en las plataformas digitales mundiales como YouTube, Shazam, Apple Music.
Esta innovación es dirigida a un público entre 12 y 35 años amante de lo más trendy y las tendencias en los géneros urbano, electrónico, pop anglo, y crossover en inglés y español.
Este 29 de noviembre se puede acceder a la plataforma a través de dispositivos inteligentes como computadora, Smart TV, tabletas, smartphones a través de la aplicación Super Trendy Play y seleccionar cuál emisora quieres comenzar a ver.
Adicionalmente, algunas islas del Caribe y en Estados Unidos ya pueden disfrutar de todo lo que ofrece Mix Music Channel, “aquí ves la música”, en algunas cableras.
Taffin aseguró que llevar a cabo este proyecto en medio de las adversidades que atraviesa Venezuela es más significativo aún y es la ratificación de continuar apostando por lo bien hecho.
Instagram @SuperTrendyNet


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *