Carabobo campeón de rugby playa Copa Carabobo

 El equipo carabobeño de rugby de playa se coronó campeón del Torneo Invitacional copa “Carabobo”, luego de vencer 3×2 al representante de Zulia  en la final del evento.

En una jornada en que la adrenalina fue el elemento principal en cada uno de los desafíos suscitados en la cancha “Mauro Hernández” del Complejo Deportivo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua, los carabobeños lograron relucir su potencial en la especialidad  y de este modo mostrar su favoritismo para lograr la medalla dorada en la disciplina en los venideros Juegos Nacionales de Playa Vargas 2012, que se celebrarán del 25 de agosto al 2 de septiembre, en los que Carabobo buscará nuevamente ratificar su potencial en materia deportiva, siempre con el apoyo del gobierno de Carabobo, encabezado por Henrique Fernando Salas Römer.

“Es un logro importante que nos impulsa a seguir trabajando de la manera como lo hemos venido haciendo, siempre con mucha humildad para afrontar de la mejor manera cada uno de los retos” manifestó Daniel Lugo, presidente de la Asociación carabobeña de Rugby, quien del mismo modo destacó la colaboración por parte de Fundadeporte en cuanto a logística y la facilitación de la cancha “Mauro Hernández” para la realización del campeonato que contó con la presencia de los representantes de Aragua, Miranda, Zulia y por supuesto Carabobo como anfitrión.

Por su parte, el capitán del equipo vinotinto  destacó el trabajo colectivo de cada uno de los integrantes de la selección. “Es un logro más para nuestro estado, los que nos llena de mucha motivación para representar de la mejor manera a Carabobo en los Juegos Nacionales”, destacó Spitalery, quien junto a Alejandro Viña, Ulises Andara, Xavier Silva, Jorge Paiva, Andrés Mota, Javier Álvarez, Luis Flores y Clint Richard integran al conjunto vinotinto.

 Carabobo selló su pase la final luego de derrotar en la semifinal al equipo mirandino con score de 5 tantos a 1. Por su parte, el equipo zuliano logró su pase a la final luego de despachar al combinado de Aragua con pizarra de 3×1. En el desafío por el tercer puesto Aragua superó a Miranda 8×4..Venprensa- Prensa Fundadeporte.

 

[polldaddy poll=6431294]