Más de 400 karatecas participaron en Campeonato Nacional del Dojo Moncada

Se disputó la Copa “Gobernador de Carabobo HFSR”

Con la participación de más de 400 karatecas, provenientes de 15 estados del país, se realizó el V Campeonato Nacional Invitacional de karate Do, Copa “Gobernador de Carabobo Henrique Fernando Salas Römer”, organizado por el Centro de Formación de Talentos Dojo Moncada.

 

Nuevamente el Complejo Deportivo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua abrió sus puertas para recibir un magno evento que reunió a atletas de 26 dojos de toda Venezuela, desde los 3 años de edad hasta máster, con participación de  deportistas con discapacidad.

 

Allí asistieron miembros de las selecciones de Carabobo y Venezuela, así como  árbitros panamericanos y el Sensei Malvin Silva, entrenador del combinado nacional y director técnico de la organización Tamashi, a la que pertenece el Dojo Moncada.

Por su parte, el Sensei José Moncada, principal responsable de la organización de la competencia, aseguró que “por quinto año estamos realizando este campeonato con el objetivo de fundamentar el desarrollo de la masificación del karate carabobeño, brindándoles la oportunidad a nuestros atletas que se fogueen con representantes de otras entidades”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer por el apoyo brindado al Gobernador HFSR, Fundadeporte, Fundavanza, a la Asociación Caraobeña de Karate Do y a todo el personal que laboró y contribuyó en la ejecución de la actividad.Venprensa- Fundadeporte.

A %d blogueros les gusta esto: