La MUD Carabobo convocó a Mega concentración de protesta nacional este sábado

Este sábado 23 de noviembre a la calle es su consigna 

 Enzo Scarano,  Coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, y Alcalde de San Diego está convocando a una masiva concentración en protesta por la reciente aprobación de la Ley Habilitante otorgada a Nicolás Maduro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, asimismo por la gestión de gobierno en general.

SCARANO

El dirigente de la oposición extendió la invitación a todos los carabobeños para que asistan a la jornada de protesta que se estará realizado este sábado 23 de noviembre a las 10.00 a.m. teniendo como lugar de encuentro frente al Comando Simón Bolívar de San Diego.

Para todos los que deseen participar en esta actividad de calle se estarán habilitando otros puntos de encuentros para dicha concentración: Redoma de Guaparo, El Trigal frente al Centro Comercial Patio Trigal, y frente al Shopping Center ubicado en la urbanización Prebo. Vale mencionar que desde estos lugares habrá un equipo organizador que estará guiando a los asistentes hasta un punto común. Venprensa- Janeissy Poyer.

[polldaddy poll=7143296]

 .