PoliCarabobo capturó a mujer por presunto robo en tienda por departamento

 

Uniformados de la Policía del estado Carabobo, a través del Plan Cerco Policial, capturaron a una mujer por supuesto robo en una reconocida tienda por departamento ubicada en el municipio Naguanagua, de la cual pretendía extraer 33 piezas de ropa íntima.

 POLICARABOBO

La información fue dada a conocer por el director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, quien precisó que las actuaciones positivas de las últimas horas arrojaron además la detención de otros cinco ciudadanos, entre ellos dos adolescentes, por los presuntos delitos de droga y violencia de género, como parte de los planes de seguridad reforzados este 2015 en los 14 municipios de la región.

Mencionó que gracias al constante patrullaje preventivo, funcionarios adscritos a la estación policial Naguanagua lograron detener a una mujer de 22 años de edad, implicada en el robo de 33 piezas de ropa íntima en una tienda por departamento ubicada en un reconocido centro comercial de la zona.

La mujer ingresó a dicha tienda, con la supuesta intención de comprar algunos artículos varios, pero minutos después el vigilante se percató de la actitud sospechosa adoptada por la misma, por lo que procedió a alertar a la comisión policial, quienes al hacer acto de presencia y realizar una inspección corporal, lograron incautarle las piezas a la dama dentro de un bolso”, detalló Alcántara.

Asimismo, el vocero oficial de PoliCarabobo explicó que efectivos de este cuerpo de seguridad, comprometidos con la lucha contra la delincuencia y el flagelo de la droga, capturaron a dos menores de 15 y 16 años, con cuatro envoltorios de presunta marihuana, por lo que su caso fue notificado en la Fiscalía con competencia en la materia.

Detenidos por violencia de género

El director general de la policía regional, además mencionó que al menos tres hombres resultaron aprehendidos tras ser denunciados por el delito de violencia de género, en varios procedimientos registrados en los municipios Valencia y Naguanagua.

En este sentido, Alcántara manifestó que el primer caso se suscitó en el barrio San Blas del municipio Valencia, en donde un joven de 20 años de edad presuntamente agredió verbal y físicamente a su pareja causándole lesiones en varias partes del cuerpo.

De la misma forma, señaló que otros dos sujetos fueron apresados tras ser denunciados por parte de sus cónyuges de agresión verbal y física, en dos hechos registrados en las Parcelas del Socorro II de la parroquia Miguel Peña y en la urbanización La Cidra de Naguanagua, respectivamente.

Finalmente, Alcántara aprovechó la oportunidad para informar sobre la localización de una moto Jaguar modelo 150cc, color rojo, año 2008, en la avenida principal del barrio Chirgua, la cual se encontraba solicitada por el delito de hurto ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Bejuma, según datos aportados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).@venprensa– Prensa Gobernación.

venprensa A

 

[polldaddy poll=5412806]