Caravanas siguen recorriendo el país por la actividad “libertad de Venezuela”

El coordinador nacional político encargado de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, indicó que las caravanas convocadas por la Unidad Democrática han cumplido hasta el momento su objetivo de unir a toda Venezuela pese a todos los obstáculos con un solo objetivo, lograr la salida del régimen de Nicolás Maduro.
“Aquí estamos, en una caravana que va a unir a Venezuela, vamos a unirla territorialmente, socialmente, políticamente. Cerca de Santa Fe nos hemos unido ya con la caravana que proviene de Parque Cristal, con nuestro hermano Freddy Guevara, Carlos Ocariz, diputados, concejales, con un pueblo que quiere cambio. Todo el país está unido con la voluntad de salir de este desastre. En Bolívar tomaron el puente Angostura, en el Zulia el puente sobre el lago, en Lara y Yaracuy en el monumento de la Divina Pastora. Todos juntos ahora seguimos en el municipio Libertador, por encima de las barretas de la represión. Los esbirros del régimen se quedan con las ganas porque hoy sortearemos todos los obstáculos, porque lograremos el objetivo. Cada protesta tiene uno, y el objetivo de esta era unir de cabo a rabo a nuestra querida Venezuela”.
Por su parte, desde el estado Vargas, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que no se rendirán hasta lograr #LaMejorVzla. Asimismo, instó a todos los varguenses a acudir de manera multitudinaria a esta manifestación en defensa de la democracia. “Estamos esperando a nuestros hermanos de Caracas y Miranda, en lo que será un encuentro entre hermanos, un encuentro de toda Venezuela. Ya la manifestación de Caracas está en rumbo, así que le pedimos a todos los varguenses que se incorporen, para que sigamos esta lucha. Sabemos que los sacrificios de estos últimos días han sido enormes, pero no podemos rendirnos. Sigamos, insistamos y luchemos por #LaMejorVzla.
Finalmente, el concejal del municipio Chacao y también dirigente nacional de Voluntad Popular, Alfredo Jimeno, destacó el ánimo presente en la caravana. “Aquí seguimos, con ánimo y optimismo. Todos los mirandinos vamos hoy hasta Vargas, para demostrarle una vez más al régimen de Nicolás Maduro que superaremos todos los obstáculos hasta lograr #LaMejorVzla. Junto a nosotros están los diputados, concejales, alcaldes, cientos de venezolanos que hoy dicen ya basta de represión”.@venprensa – Prensa VP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *