Tanto nadar para morir en la orilla… Miguel Molly reconocio hija fuera del matrimonio

Después de más de dos décadas la hija de Miguel Moly hizo público el reencuentro con su padre haciéndolo a través del Instagram @Yorlysleon acompañado de un mensaje bastante reflexivo.

La venezolana Yorlys León utilizó su perfil de Instagram para postear una foto con su padre Miguel Moly, este 29 de mayo y aseguró que el momento en el que se encontraron causó un gran impacto en ella; “Es de esas personas que sabe aceptar sus fallas y demostró que no comete los errores dos veces.” expresó la ahora casi hermana de Jonathan Molly.

Quiero escribir estas líneas pero ante todo le doy Gracias a Dios y a san expedito. De darme la oportunidad de que mi padre y yo nos conociéramos. Y más aún que me haya aceptado. Una vez lo dije y lo vuelvo a repetir. Fueron 26 años esperando estar frente a él. Y la verdad no miento. Cuando nos vimos fue un Impacto fuerte. Pero a la vez muy bonito. Porque apenas lo vi me identifiqué muchísimo. Es de esas personas que sabe aceptar sus fallas pero mas aún me demostró que no comete los errores dos veces. Quizás fue un error que no estuvo en mi infancia. Pero quiero confesarles que hace el esfuerzo diariamente por recuperar el tiempo perdido. Es lindo cuando me despierto y tengo un mensaje d mi papá. O cuando me llama. A diario, se esfuerza por recuperar el tiempo perdido. También estoy muy contenta porque mi papá se ha conseguido una excelente mujer que es Wendy que lo ayuda diariamente y ambos luchan por un mismo objetivo. Que le inculca a mi padre que los hijos siempre serán lo primordial. Gracias Papá por llegar a mi vida y por ser Bueno conmigo y con tu nieto. Decir que eres malo mentiría. Porque tienes sentimientos hermosos el cual me identifican. Gracias ? #Nosoyquienparajuzgar. Solo Dios sabe el porqué de las cosas. CIDNP – https://twitter.com/VENPRENSA@venprensa – SNNV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: