Militar Venezolano Implicado en Robo de Joyería en Perú

El pasado viernes al menos seis ladrones robaron la joyería Casa Banchero, en el centro comercial Jockey Plaza de Surco en Perú desatando una balacera actuando en menos de 90 segundos llevándose un botín de relojes, joyas y demás objetos de valor.

El general Gastón Rodríguez, jefe de la región policial Lima, dio detalles del accionar de los delincuentes. “Todos estaban con armas cortas y uno de tenía una pistola ametralladora”, dijo a un diario local.

Referencia Trome

Luego de iniciarse las investigaciones con la reconstrucción de los hechos dada las pruebas encontradas en el sitio del robo y lo grabado por las cámaras de seguridad del centro comercial y de la municipalidad se van revelando las identidades. El expresidiario Francis Eduardo Medrano Morote (36), uno de los seis integrantes de la banda, fue capturado cuando acababa de conducir un moderno auto, valorizado en más de 15 mil dólares, robado hace mes y medio, en el distrito chalaco de Ventanilla.

Los investigadores conocen las identidades de los extranjeros, pues en el auto que abandonaron en su huida encontraron dos celulares en los que aparecen sus datos personales y fotos. Según las investigaciones al menos uno pertenecería al Servicio de Inteligencia de Venezuela.

@Venprensa / Redacción: Licdo. Ricardo Sánchez @SanchezRicardoJ / Lima – Perú
Con información de Trome

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *