Vendedor ambulante venezolano es acuchillado en el rostro en Perú

El joven de nacionalidad venezolana fue agredido en el rostro con un cuchillo de cocina tras defenderse de un cobrador de autobús que lo insultó y no le permitió subir a la unidad para ofrecer sus productos.

Lima, (12-09-2018 / Ricardo Sánchez). El agredido que fue brutalmente acuchillado en la cara lleva por nombre Ángel Argenis Contreras Rondón luego de defenderse de un cobrador de bus de la empresa ETGUSICSA, en la ruta que cubre San Bartolo – San Miguel, quien le cortó el rostro con un cuchillo de cocina.

Panamericana TV informó que el violento hecho se produjo a la altura del Puente Alipio Ponce en San Juan de Miraflores en Lima, dentro de la unidad de transporte público.

El ciudadano que intentó ingresar al vehículo para vender sus productos se consiguió con Gary Jhonsyomar Romero Ramírez que no se lo permitió bajándolo a empujones e insultos. Pero no quedó ahí. El venezolano se defendió y su reacción provocó que el cobrador, enfurecido, saque un cuchillo de cocina al interior de la unidad y le corte el rostro.

La víctima recibió doce puntos en el rostro mientras que su atacante, fue detenido por los trabajadores de otro vehículo y compatriotas del ciudadano extranjero. Actualmente permanece en calidad de detenido. Con información de Peru21

@venprensa @SanchezRicardoJ Corresponsal Lima – Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *