Tres venezolanas se disputan la corona en el Miss Earth 2018

Lima (17-10-2018 / Ricardo Sánchez). Uno de los concursos más importante del mundo es el Miss Earth y este año tiene algunas particularidades desde candidatas con medidas fuera de las que llaman perfectas hasta chicas con doble nacionalidad representando a países a la cual no es el de su origen.

Cabe destacar, la participación de tres chicas venezolanas la cual dos representan a otros países, así como lo es Jessica Russo con nacionalidad Venezolana y Peruana representado al país Inca y Carolina Jane representando a España en esta edición del 2018 en Filipinas.

Por otra parte, la venezolana Jessica Russo nació en Venezuela y es peruana por el lado materno y ha logrado alcanzar 2 títulos en los concursos preliminares como ha sido medalla de bronce en traje típico nacional y medalla de plata en traje de gala dejando en alto el país que la recibió y la representa muy bien.

Así mismo, no se queda por fuera Carolina Jane (España) nació y creció en Venezuela por lo que posee nacionalidad venezolana y española que con su belleza ha destacado en las pasarelas del país sede del Miss Earth 2018.

@Venprensa Corresponsal Lima – Perú: Ricardo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *